miércoles, 18 de abril de 2012

Yara y sus modelos...

Y hoy entrada doble... aprovecho que mi bicho está con la bisi y me deja el ordenador libre para mostraros algunos de sus estrenos los pocos días que tuvimos de veranito en Asturias y también alguna de las pruebas realizadas para elegir modelos....







VESTIDO LARRANA, este me gusta tanto que no me resistí a probarselo a pesar de que era una talla 5... y este bichito mío no lo rellenaba seguro. Una pena.. porque a ella el vuelo la volvía loca...























VESTIDO FRESA Y NATA DE PETIT AMELIE (HILDA SORDO)... este me gustó mucho pero al final elegí uno más atrevido... lo vereis al final..























VESTIDO BEA CADILLAC, este es uno de mis preferidos de este año... y además para el norte nos viene muy bien la manguita francesa..







































VESTIDO DE SAPYTOS.. este me encanta pero le queda tan justito.. que igual en junio ya no le sirve, nos lo pensaremos..







































VESTIDO OUTLET, SANMAR... este es del outlet del verano pasado y lo estrenamos en la Semana Santa..





























VESTIDO Y ABRIGO PICASSO DE PETIT AMELIE (HILDA SORDO)....finalmente este fue el elegido por sus titos para estrenar el día de Ramos.. original y atrevido.. pero a mi me encanta!!













Un beso encantado!!!


2 comentarios:

  1. Que preciosa está con todos. El de Bea Cadillac me encanta, pero el rojo le sienta increible y con el de Hilda seguro que llamó la atención muchísimo porque es original y ella los luce un montón.

    Un beso
    Maria

    ResponderEliminar