lunes, 20 de febrero de 2012

Verde que te quiero verde...

Hola hola....¿que tal el carnaval? Yo os diré que a mi no me gusta nada nada.. pero teniendo una peque de tres años tendremos que disfrazarnos mañana y pese a todos los pronósticos no quiere ir de princesa, quiere ir... de BRUJA, jaja ¿a quien habrá salido? claro que no lo tenía claro hasta que en la tienda de disfraces vio la escoba y decidió (porque ella ya decide... ) que quería ir de bruja para volar en la escoba.... verás mañana cuando no vuele como la tenemos... jeje





Hoy os enseño una colección en blanco y verde de Laquinta, en versión manguita corta, tirante, pantaloncito con camisa para niña y conjunto de niño (que ya sé que los tengo un poco olvidados...) Las fotos no son muy buenas, desde luego no podría ganarme la vida como fotografa... pero se hace lo que se puede, prometo mejorar...



Espero que os guste!!! No puedo olvidarme de enviarle un beso muy muy fuerte a Paula que ya estará en casita recibiendo todos los mimos de mamá, un beso muy fuerte para las dos!!


















No hay comentarios:

Publicar un comentario